miércoles, 24 de marzo de 2010

Olot, la próxima salida

El sábado día 27 salimos de excursión a Olot. Se trata de una salida tranquila, que nos permitirá ver de cerca la zona volcánica y disfrutar de los paisajes de la comarca de la Garrotxa.
Seguiremos las indicaciones marcadas en el blog de Elvis y Nico, lo que nos permitirá ver de cerca el volcán de Santa Margarita y la ermita románica que contiene, así como un famoso paraje gracias a la literatura catalana: la Fageda d'en Jordà (en castellano, el hayedo de Jordà), que según la wikipedia es "un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear, tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en carruaje".
Finalizaremos junto al volcán Croscat.


El próximo artículo de este blog incluirá una crónica de la salida y las oportunas fotos. ¡Hasta entonces!

1 comentario:

  1. un placer seguiros aunque sea graficamente en vuestras excursiones...Dado que he tenido en poarte mucha movilidad territorial en mi vida , no he podido gozar de experiencias sociales y humanas por falta de tiempo y tambien actualmente por otras diversas ...;gracias por vuestras informaciones que son parte de mis puntos de referencia... que espero y deseo poderos seguir ya que es una buena forma de disfrutar de mis hobyes que es la naturaleza...gracias ( si admitis mas personal y cabe uno mas aunque sea de 59 años...contar conmigo)joandepablos@gmail.com

    ResponderEliminar